Informática Básica Aplicada 2

Este blog fue realizado para la materia Informática Básica Aplicada II, de la carrera Licenciatura en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Córdoba. Aquí encontraran videos tutoriales acerca los programas abordados en la materia, a modo de acercarse al aprendizaje de estos software para su posterior utilización.

sábado, 20 de octubre de 2007

Dreamweaver

Creación de páginas web paso a paso, mediante este software perteneciente a la familia Adobe . El programa dictado por la cátedra es FrontePage, pero debido a su desuso se decidió elegir el mencionado.



































Espero que los hayan disfrutado

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 30 de octubre de 2007, 20:41, Blogger César said…

    Muy interesantes los videos y sobre todo muy utiles.
    Gracias por postearlos.

     
  • At 30 de octubre de 2007, 23:14, Blogger Roberto Alvares y Beatriz del Valle Duran said…

    Gringo, que buen blog clabaste.
    En si el tema esta copado, por cierto yo creo que todas las catedras tendrían que haber optado por temas como esto, que es más es hacia esta orientado el dictado de la carrera.
    Te pasaste con el fondo que le pusiste al blog, de todos lo que he visto hasta ahora nadie a hecho algo similar.
    En cuanto a los videos que has publicad, se pasa el que dibujan a Homero con el Corel, es más nunca lo habia visto, y eso que ami nunca se me pasa nada más que tenga que ver con ese tema, Bueno espero que sigas publicando más videos como los de habilidades con dibujo, y a la vez te felicito por el blog. En fin, suerte para este miercoles, y nos estamos viendo Robert. Antes que me olvide aca te dejo la dire para que ahora pases por mi blog y dejes la firma. Chau chau http://com-tendencias.blogspot.com

     
  • At 30 de octubre de 2007, 23:20, Anonymous Anónimo said…

    Gringo te pasaste con el blog, muy bueno el fondo y ni que hablar de los videos en especial el de Homero. Por cierto muy bueno el tema, es más a mi opinion todas las catedras, tendrian que haber tomado temas similares al tuyo, pero bueno, en fin espero que este miercoles tengas suerte, y ahora espero que pases por mi blog y pongas alguna firmita aca te dejo la dire http://com-tendencias.blogspot.com/

     
  • At 31 de octubre de 2007, 9:50, Blogger Staff: Blanco y negro said…

    Tincho muy bueno el Weblog. Abordaste uno de los temas, muy importante para desarrollar, como lo es el programa Corel Draw y me parece que para aquellos que nos cuesta amigarse con la tecnología, en estos videos que subiste esta mas que fácil y explicado como utilizarlo. Te felicito, me fascino este espacio ya que me pareció un Blog interesante (como el de pocos),en el cuál vale la pena pasar el tiempo leyendoló. Un abrazo y éxitos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home